Contacto

Esta soy yo:

Me llamo Marisa, soy músico, cantante, compositora, escribo...Básicamente una persona inquieta y con muchas ganas de crecer y de hacer cosas. Me gusta investigar, crear, trabajar con gente de manera individual o en grupo. Mis clases de música se caracterizan por ser adaptadas a cada persona, ya que en todos los años que llevo trabajando en esto, me he dado cuenta no sólo de que cada uno tiene su preferencias musicales, sino también sus propias limitaciones y disponibilidad de tiempo para poder avanzar.

Me dedico profesionalmente a la música y sé que es importantísimo trabajar con material que sea de nuestro interés. También sé que a veces, es necesario poner ese granito de más, ese poquito de esfuerzo, y me encanta apoyar a los alumnos que van avanzando y disfrutar de todos los logros conseguidos junto a ellos.



Todos hacemos esto para ser más felices...de eso se trata.


Tengo principalmente tres líneas de trabajo:


A) Clases de lenguaje musical aplicado

Estas clases son mi especialidad. Se trata de realizar ejercicios específicos para cada caso, que ayuden a entonar a vista, leer correctamente, "escuchar" en tu cabeza intervalos y progresivamente acordes, etc. Ideales para cantantes en formación o profesionales, o para músicos que necesitan mejorar en este campo. Este trabajo te aporta unos recursos para que poco a poco puedas empezar a desenvolverte con cierta soltura.
En estas clases soy la auténtica "Señorita Rottenmeier" según mis alumnos! Todo muy organizado, cuadriculado, ejercicios claros y concisos cada semana y me obsesiono mucho con el seguimiento de lo que hacemos. ¡Me encanta!

Esta es la opinión de Paco, cantante profesional:

"Sumando a todo el conjunto, su trato cariñoso y encantador, Marisa está siendo una de las mejores experiencias que haya tenido en mi vida en cuanto al aprendizaje de algo tan arduo como el lenguaje Musical. Lo árido y difícil se hace fácil e interesante  con su método. Es un placer poder apoyarse en alguien tan completo como ella para seguir avanzando. Recomendable al 100%."


B) Clases de piano para principiantes

Estas clases son geniales, porque suelo trabajar con gente que empieza desde cero, cuando ya tiene una edad. Este perfil de alumno me apasiona porque yo aparezco en ese momento en que se deciden a hacer lo que realmente les gusta, y tengo la suerte de convertirme en su compañera de camino por un tiempo. Aquí compartimos risas, música clásica o moderna, y lo que a veces vemos como limitaciones, que no son más que ideas que casi siempre se pueden cambiar.
En estas clases soy más una amiga que una profe rigurosa, con una organización del material que va siempre orientado a lo que cada uno puede y quiere aprender. Hacemos un planning específico para cada uno, adaptamos piezas al nivel que puede tocar y vamos directamente al grano, con los recursos que tenemos. Trabajamos técnica, lenguaje musical, obras, y por supuesto, ¡Nos divertimos!

Esta es la opinión de Santi, músico aficionado:




C) Clases de creación musical

Estas clases o talleres ( Dependiendo en qué época del año sea ) están dirigidas a personas con ganas de escribir canciones, música instrumental, música para un cortometraje, componer desde el ordenador...Hay muchas posibilidades de trabajar desde la creación. Este campo lo disfruto muchísimo por el enorme abanico que abre en materia de creación. Hasta ahora, he tenido alumnos que han creado música instrumental, moderna y clásica, y actualmente estoy trabajando con una chica que hace sus propias canciones pop, y todas están buenísimas. Puedo también ayudar en materia de letras, estructura, etc.



Si quieres información sobre las clases:

Me puedes escribir a: surynortemusica@gmail.com

O llamar sin compromiso al +34-634862612. 



Comentarios

Entradas populares