Qué bonito: Paso 3

 En el post anterior te contaba sobre el trabajo que hicimos Aarón y yo con este tema de Rosario Flores, "Qué bonito"

Pues ahora te voy a contar sobre la última etapa de ensamble con la cantante, y preparación para su presentación. Nos quedaba ya poco tiempo, y había que concretar. 

Decidí usar un feeling rítmico para algunos finales de frases, en vez de hacer melodías u otras cosas más complejas. Pequeñas combinaciones de esta célula rítmica dió lugar a un poco más de variedad en la interpretación, y ayudó a aclarar la forma, con lo que la cantante se sintió más cómoda y segura. 

Escribí unos apregios para la entrada sobre las mismas disposiciones de acordes que ya teníamos, para contrastar un poco entre partes instrumentales y vocales, y quedó así: 


¡Un día voy a averiguar cómo hacer para que me queden derechas las partituras!!!

* Si necesitas esta partitura completa, me escribes y te la envío. 

El último ensayo con la cantante fue maravilloso. Me emocioné muchísimo al darme cuenta de que lo habíamos conseguido. Unos chicos estupendos, me encanta trabajar con gente así, y disfrutar como hemos disfrutado. 

Ahora te comparto el video del arreglo completo, para que te hagas una idea del trabajo que puedes hacer desde el principio hasta el final, con cualquier canción que te guste. ¡Adelante!




Disfruta de la música y de la vida, ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares